Imagen del trabajo que hay detrás de la publicidad de un centro de buceo

Para un centro de buceo, tener una web, es algo necesario pero no suficiente, si lo que pretendes es atraer nuevos buceadores a tu negocio. Posiblemente ya te hayas dado cuenta.

Conseguir que una web tenga visibilidad en Internet requiere tiempo y dinero, y es posible que no tengas ni lo uno ni lo otro.

Con nosotros, puedes conseguir esa visibilidad que necesita tu centro de buceo, para atraer nuevos clientes,  sin necesidad de invertir grandes recursos.

Por tan sólo 160 euros al año, tu centro de buceo podrá aprovechar  las ventajas de nuestra web: una web con una clara sensibilidad medioambiental dirigida a buceadores.

Te ofrecemos mucho más que publicidad, te ofrecemos un espacio en nuestra web!

¿Qué beneficios tiene para tu centro de buceo tener un espacio en Subexplorers?

Tu centro de buceo se beneficiará de:

  1. De las características que nuestros seguidores atribuyen a nuestra web: una web para submarinistas con una clara sensibilidad medioambiental.
  2. Del trabajo que diariamente hacemos para tener  mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Ya no tendrás que gastar ni tiempo ni dinero.

La visibilidad de una web aumenta a medida que:

  1. Publica contenido nuevo, actualizado y de forma regular. Redactado pensando en el público objetivo ( los submarinistas), en cómo leemos en internet y en los motores de búsqueda.
  2. El contenido se adapta al dispositivo desde el que se accede.
  3. El grado en que se comparte en las redes sociales.

Web responsive

Contenidos accesibles que se adaptan a los dispositivos móviles, facilitando su lectura. Google posiciona mejor los contenidos que se leen bien en los móviles.

Blogging

Contenidos frescos y actualizados de interés para los submarinistas. Utilizamos técnicas de SEO, blogging y copywiting para que tengan más visibilidad.

Redes sociales

Tenemos un community manager encargado de aumentar semana tras semana nuestra red de seguidores entre el colectivo submarinista.

Para conseguir todas estas ventajas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras rellenando este formulario:

¡No dejes pasar esta oferta!

¡Para los 10 primeros centros de buceo que contacten con nosotras hacemos un descuento de 100 euros!